martes, 7 de abril de 2009

La vida es bella






La vida es bella es una película que contiene todos los temas comedia, drama, y acción.

El incio de la pelicula es como Guido trata de enamorar a una maestra a la cual llama princesa.
Se puede decir que Guido un hombre de la religion judia logra tener un hijo con Dora( Princesa).

Pero el amor de esta pareja tendria que afrontar la II guerra mundial y las barbaries que cometerian contra los judios, estos son donde son llevados a campos de concentracion en dondeson maltratados y obligados a trabajar, los ansianos y niños serian torturados en las camaras de gas.

Guido es llevado con su hijo, y para que su hijo no sufra lo hace creer que solo es un juego en donde obtendrian un supuesto premio.
Guido se sacrifica por el amor a su familia dando su vida.

En conclucion es una pelicula que todo el mundo deberia ver ya que nos muestra un problema una barbarie y el sacrifio de un hombre por hacer ver las cosas medio alegres en tiempos dificiles, en donde nos mustra un bloque y su desbloqueo.

3 comentarios:

  1. Esta pelicula es muy bonita me llamo mucho la atencion nos damos cuenta como el amor puede llegar hacer cosas maravillosas y mas salvar a una familia y mas cuando hay muchas barreras.
    buen trabajo

    Jk BaeZ

    ResponderEliminar
  2. Guido es un hombre que ha comprendido la razon de la felicidad pues esta se encuentra hasta en el sufrimiento y este padre se lo demuestra a su hijo y esposa.
    Excelente explicacion.

    ResponderEliminar
  3. me gusta la enseñanza que nos deja el protagonista, de que hay que buscarle siempre el lado bueno de las cosas por muy dificiles que sean.

    ResponderEliminar